TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO BANQUIN

Bienvenido a www.banquin.com   Gracias por visitarnos, Nuestro objetivo es brindarte un excelente servicio y experiencia a nuestros usuarios atravez del portal web, tiene la intención de ser fácil de usar y  amigable dándote  información de las tasas y montos a pagar con cada uno de ellos(Entidades Financieras Credito Hipotecario, Crédito de Vehículo, Credito libre inversión,Libranza, y Tarjetas de Credito).Donde también puede ser contactado por un Ejecutivo Comercial para que le dé una orientación más personalizada , adicionalmente queremos que tenga una mejor probabilidad de éxito para la aprobación de sus productos gracias a nuestra experiencia en el sector Bancario; Todos nuestros servicios son totalmente gratuitos; Cuyo objetivo es conectar al banco con el cliente. Anexamos que la aprobación del producto solicitado está sujeta a la entidad bancaria y no de banquin.

Estás Condiciones de uso entraron en vigor el 27 de Julio del 2019 .  El uso de BANQUIN (En adelante “SERVICIO” o “NUESTROS SERVICIOS” está sujeto a los siguientes términos

.El Usuario debe leer, interpretar y aceptar todas las disposiciones establecidas en estos Términos y Condiciones y demás políticas;Posterior al entender lo anteriormente mencionado el usuario esta manifestando que ha sido informado y conoce sus derechos como titular de sus datos personales, los que se enuncian a continuación( art 8 de la ley 1581 de 2012).

 Cuando usted accede a www.banquin.com en cualquiera de sus plataformas, a cualquiera de NUESTROS SERVICIOS o a cualquiera de las aplicaciones (incluidas aplicaciones destinadas a dispositivos móviles) que Banquin puso a disposición del público en cualquier lugar del mundo, usted acepta cumplir estás CONDICIONES DE USO. Este SERVICIO es propiedad de Banquin. Para poder utilizar NUESTROS SERVICIOS usted quedará sujeto a la ley de la Republica de Colombia y solo debe usarlos en lo correspondiente a esta, a nuestras CONDICIONES y a nuestras POLÍTICAS para poder comprender de que forma puede y no puede utilizar NUESTROS SERVICIOS. Si no está de acuerdo con estás CONDICIONES DE USO, no debe utilizar NUESTROS SERVICIOS.

 

IMPORTANTE: CLAUSULA COMPROMISORIA. Usted acepta que los conflictos que surjan entre usted y Banquin directa o indirectamente, serán resueltos por un tribunal de arbitramento seleccionado por Banquin. Debido a esto, renuncia a cualquier posibilidad de participar en un arbitraje colectivo o una demanda grupal.

CONDICIONES.

·  Si usted tiene menos de 18 años no debe utilizar NUESTROS SERVICIOS. Si en la Jurisdicción en la que usted se encuentra, aún es considerado menor de edad, su padre, madre o tutor deben aceptar estas CONDICIONES en representación suya antes de que usted pueda utilizar cualquiera de NUESTROS SERVICIOS.

·    Los Derechos de propiedad intelectual como  logos  son marcas registradas de la empresa. La empresa es una marca registrada y no se puede usar sin permiso por escrito de la empresa.

·  Si usted es algún tipo de sociedad, organización o cualquier otra figura jurídica distinta a una persona natural, (su “ORGANIZACIÓN”) garantiza que está autorizado dentro del marco legal para someterse a estas CONDICIONES y las acepta de forma expresa.

·   No está permitido publicar cualquier tipo de contenido que haga referencia a situaciones de violencia real, de desnudos totales o parciales, que inciten a la discriminación, que sean material ilegal, ofensivo o pornográfico en ninguno de NUESTROS SERVICIOS.

·    Si estas CONDICIONES aparecen traducidas en otra versión, en caso de discrepancias con el idioma, el que prevalecerá para efectos legales y para su entendimiento, será el español.

·   En Banquin no está permitido: 1. Ningún tipo de acción hostil, hostigamiento u amenaza, 2. suplantar identidades ajenas o hacerse pasar por otras personas u organizaciones, 3. publicar información confidencial o privada, ya sea personal o de un tercero.

·  Cualquier carga, envío, transmisión o muestra de datos, información, materiales o cualquier otro tipo de contenido relacionado con NUESTROS SERVICIOS se encuentra regulado de acuerdo a lo siguiente:

·   Usted es el único propietario y responsable de todo el contenido.

·   El uso de su contenido está sujeto a nuestras POLITICAS DE PRIVACIDAD.

·    No debes modificar, alterar, cambiar o adaptar ninguno de NUESTROS SERVICIOS.

·    Usted acepta que tratar de eliminar su contenido de cualquiera de NUESTROS SERVICIOS, como es una cuestión técnica y administrativa es posible que este proceso tarde un tiempo o que sea imposible de llevar a cabo.

ADVERTENCIA: Banquin no es responsable de  garantizar la precisión del contenido enviado, porque este está sujeto a cambios de tasas de interés en cualquier momento, las entidades bancarias manejan costos de seguros de vida y coutas de mantenimiento totalmente diferentes los cuales hace variar el valor mostrado. trasmitido o exhibido en relación con NUESTROS SERVICIOS o por estos, incluido el contenido provisto por otros usuarios de NUESTROS SEVICIOS o por nuestros anunciantes. Usted reconoce que al utilizar NUESTROS SERVICIOS puede estar expuesto a información engañosa, ofensiva, difamatoria, ilícita e imprecisa.  Banquin tampoco garantiza la calidad, confiabilidad o la idoneidad de los servicios o de los productos de terceros que se brinden a través de NUESTROS SERVICIOS. El uso de Banquin y el contenido al que usted accede con NUESTROS SERVICIOS es bajo su propia responsabilidad.

Banquin no da  garantía que nuestra web y los servicios suministrados sean  útiles para la realización de ninguna actividad en particular, Mensionado esto no se hace responsable por daños ocasionados por insatisfacción del usuario.

Banquin se puede reservar el entregar una constancia.

Banquin no garantiza el uso continuo de la pagina, y podrá estar inabilitado por fallas técnicas, de internet, problemas con el servidor, entre otras en  el cual la información podría verse afectada.

Banquin puede, más no asume el compromiso de hacerlo, revisar el contenido de servicios y productos de terceros para identificar si cumplen con nuestras CONDICIONES y con nuestras POLÍTICAS, las leyes y las reglamentaciones correspondientes.

Banquin no se hace responsable  de daños y perjuicios debido a la información brindada, adicionalmente las tasas de interés cambian constantemente.

Banquin no se compromete a respaldar, reconocer o integrar parcial o totalmente los términos o condiciones de terceros que ofrecen sus productos o servicios a través de NUESTROS SERVICIOS. Si usted accede a estos servicios ofrecidos por terceros, lo hará sujeto a dichos términos de forma individual y completamente independiente de Banquin y su sujeción a nuestras CONDICIONES y nuestras POLÍTICAS

 

SI USTED ACCEDE A BANQUIN  O CUALQUIER DE NUESTROS SERVICIOS:

·   No puede acceder a la API privada de Banquin bajo ningún método, por ninguna circunstancia si no cuenta con una autorización expresa emitida por Banquin bajo términos específicos que le serán informados tras realizar una solicitud.

·   No puede utilizar dominios o direcciones URL de Banquin ni de cualquiera de NUESTROS SERVICIOS a nombre propio sin autorización expresa de Banquin.

·   No debe atentar ni interferir el funcionamiento de Banquin bajo ningún medio, entre lo que se incluye el uso de gusanos, virus, spyware, malware o cualquier otro código que intervenga o ingrese a nuestras bases de datos o que altere, modifique o cambie el funcionamiento de cualquiera de NUESTROS SERVICIOS.

·         Banquin no podrá compartir su información personal con anunciantes sin contar antes con su consentimiento. No obstante, Banquin compartirá la información no personal con el fin de mejorar NUESTROS SERVICIOS y ofrecer información de mayor relevancia.

 

CONDICIONES GENERALES DE BANQUIN:

·   Todos los derechos de propiedad de cualquiera de NUESTROS SERVICIOS y plataformas son propiedad exclusiva de BANQUIN incluyendo las nuevas versiones, mejoras y futuras actualizaciones. Usted no puede utilizar ninguno de los derechos de propiedad intelectual de BANQUIN, bajo ninguna circunstancia sin contar con una expresa autorización emitida por nosotros.

·    Usted no tiene derecho, ni está autorizado bajo ninguna razón a utilizar nuestras marcas comerciales o nombres de productos, logotipos, nombres de dominio u otras características distintivas de BANQUIN y cualquiera de NUESTROS SERVICIOS, sin contar antes con una autorización expresa emitida por nosotros.

·      Cuando el uso de NUESTROS SERVICIOS implique para usted el uso o la descarga de cualquier software propiedad de Banquin, le estamos otorgando una licencia limitada, personal, no exclusiva, no transferible, sin regalías y revocable para usar el software para que pueda acceder a NUESTROS SERVICIOS. Lo anterior no le otorga bajo ningún entendido derecho alguno sobre nuestros derechos de propiedad intelectual de ninguno de NUESTROS SERVICIOS o de ningún software de nuestra propiedad.

·         En diferentes ocasiones actualizaremos NUESTROS SERVICIOS y plataformas, usted reconoce que es posible que nuestros servicios dejen de funcionar total o parcialmente o que estos funcionen de forma incorrecta si no instala nuestras actualizaciones.

CONDICIONES ADICIONALES 

·     Banquin no garantiza ni asume ningún compromiso respecto de que NUESTROS SERVICIOS funcionarán sin interrupciones, serán seguros o estarán libres de errores o virus.

·     Banquin no garantiza que NUESTROS SERVICIOS o software serán compatibles con su dispositivo móvil o de escritorio.

·   Banquin no garantiza que NUESTROS SERVICIOS serán de calidad comercializable, adecuados para un fin en particular o que no violarán los derechos de propiedad intelectual de las personas. En la medida en que las leyes y las reglamentaciones correspondientes lo permitan, usted renuncia a toda manifestación, garantía u obligación implícita.

·    Banquin no se hará responsable de estos términos en los casos de: 1. Desastres naturales como, por ejemplo, pero sin limitarse a estos, inundaciones, terremotos o epidemias; 2. acontecimientos sociales como, por ejemplo, pero sin limitarse a estos, guerras, disturbios o actuaciones del gobierno; 3. virus informáticos, troyanos u otros daños causados por malware o hackers, 4. cualquier funcionamiento incorrecto o falla de software, sistema, hardware o conectividad nuestros o suyos, 5. El uso indebido de NUESTROS SERVICIOS o software que no cumpla con estos términos o el acuerdo general, 6. cualquier motivo fuera de nuestro control o previsibilidad razonable.

·     Banquin tampoco se hace responsable, bajo ninguna circunstancia, de los daños directos, indirectos, especiales, derivados, principales o de ningún  tipo, ni de las pérdidas de negocios, ingresos, ganancias, fondos de comercio, contenido o datos.

·     Usted acepta que si utiliza cualquiera de NUESTROS SERVICIOS en cualquiera de las plataformas proporcionadas por Banquin, nos libera a nosotros, nuestros socios y las empresas afiliadas de toda responsabilidad que surja de cualquier reclamación, juicio, acción legal, demanda, daño, deuda, pérdida, costo, gasto y de la responsabilidad que surja de: 1. El uso que haga de nuestros servicios o software, 2. el incumplimiento de estos términos o de los términos del acuerdo general de licencia de usuario final.

·     En caso de que una autoridad competente disponga que no podemos hacer cumplir parcial o totalmente estas CONDICIONES de la manera en que están redactadas, podemos reemplazarlas por otros términos similares en la medida que puedan ser aplicados, sin modificar los términos restantes. Usted reconoce que Banquin se reserva el derecho de modificar estas CONDICIONES en cualquier momento, sin necesidad de previa autorización y previo aviso.

·         Banquin se reserva el derecho de no permitir el acceso a cualquier de NUESTROS SERVICIOS a cualquier persona, por el motivo que sea en cualquier momento.

·      Banquin, sin obligarse a hacerlo, se reserva el derecho de, eliminar, modificar, editar, bloquear y/o supervisar el contenido o las cuentas que a nuestra discreción infringen total o parcialmente estas CONDICIONES.

ADVERTENCIA: Estás CONDICIONES hacen parte de un acuerdo entre usted y Banquin en relación a todos NUESTROS SERVICIOS. Usted acepta que no presentará reclamaciones contra nosotros por ninguna declaración que no esté explícitamente establecida en estos términos.

 

CONDICIONES DEL USUARIO.

·         Usted es propietario del contenido publicado en NUESTROS SERVICIOS o a través de ellos.

·         La publicación y la utilización de su contenido en NUESTROS SERVICIOS o a través de ellos no infringe, malversa ni vulnera los derechos de terceros, incluidos sin limitación, los derechos de privacidad, de publicidad, de autor, de marca comercial u otros derechos de propiedad intelectual.

·         Usted acepta pagar todos los derechos de autor, tasas y cualquier otro gasto generado como consecuencia del contenido publicado en NUESTROS SERVICIOS o a través de ellos.

·         Usted tiene derecho y la capacidad de cumplir estas CONDICIONES en su jurisdicción.

·         Usted no eliminará, modificará ni ocultará ningún derecho de autor, marca comercial, marca de servicio u otro derecho de propiedad que se incorpore en el contenido de Banquin o que acompañe a este, ni tampoco podrá reproducir, modificar o adaptar obras derivadas que se basen en la realización, muestra, publicación, distribución, transmisión, retransmisión, venta licencia o explotación del contenido de Banquin. 

LEGISLACIÓN VIGENTE.

Estás CONDICIONES están condicionadas por la legislación de la República de Colombia, sin que afecten a ningún principio de conflicto de leyes Y NO SE REGIRÁN ESPECIFICAMENTE POR LAS CONVENCIONES DE NACIONES UNIDAS SOBRE CONTRATOS PARA LA VENTA INTERNACIONAL DE MERCADERIAS, SI FUERAN APLICABLES. En el caso de cualquier acción conforme a derecho o a equidad relacionada con la disposición de arbitraje de estas CONDICIONES, de los conflictos excluidos o de la renuncia de su parte del acuerdo de arbitraje, usted acepta resolver cualquier conflicto que tenga con Banquin exclusivamente ante una autoridad competente de la República de Colombia y se someterá a la jurisdicción de dichos tribunales con el fin de resolver los litigios de dichos conflictos. 

Si alguna de las disposiciones de estas CONDICIONES resulta ilegal, nula o no puede hacerse cumplir por algún motivo durante el arbitraje o por parte de un tribunal competente, dicha disposición se podrá excluir de estás CONDICIONES y no afectará la validez y el cumplimiento del resto de CONDICIONES. La renuncia de alguna de estas CONDICIONES no se considerará una renuncia adicional o continuada de dicho término o condición, ni de cualquier otro término o condición. Banquin se reserva el derecho de cambiar esta disposición, pero ninguno de estos cambios se aplicará a los conflictos que surjan antes de la fecha entrada en vigor de la modificación.

ACUERDO COMPLETO.

Si usted es usuario de NUESTROS SERVICIOS a nombre propio o de alguna entidad legal, expresa de completa voluntad que está autorizado a firmar un acuerdo en nombre propio o de dicha entidad legal. Estas CONDICIONES constituyen un acuerdo completo entre usted y Banquin. Usted no podrá ceder estas CONDICIONES ni ningún derecho atribuido a través de estas, ni tampoco podrá delegar ninguna obligación del presente acuerdo, total o parcialmente, ya sea de forma voluntaria o por efectos de la ley, sin el consentimiento de Banquin.

 

Banquin se reserva el derecho de ceder y modificar estas CONDICIONES o cualquier derecho por la presente sin su consentimient